Seguimos-consolidandonos

Seguimos consolidando nuestra presencia en el sur del Cesar

Con 19 estaciones de servicio en los municipios de Aguachica, La Gloria, San Martín, Gamarra, Pelaya, Pailitas y Río de Oro avanzamos en la consolidación de nuestra presencia de marca en el sur del Cesar. Tras cumplirse el primer año de operaciones de las EDS La Universal, La Tercera y Besote, pertenecientes a Inversiones Contreras Calderón, seguimos aumentando la confianza de nuestros clientes en esta zona del país.

Img-Presidente

Petromil da la bienvenida a su nuevo presidente ejecutivo

Anunciamos y damos la bienvenida a Amaury De la Espriella quien asume desde hoy como nuevo presidente ejecutivo del Grupo Petromil. Su amplia experiencia y excelente gestión en el sector Oil & Gas será fundamental para dar continuidad e impulso al proceso de consolidación y crecimiento de nuestra compañía.

Petromil, 23 años de un camino que inicio hace más de 30 años

Desde 1989 cuando nuestro fundador y presidente el Sr. Fernando Ardila Pardo adquirió una estación de servicio en Santa Marta y se dedicó a aprender del negocio minorista, escuchando y trabajando muy de cerca con otros dueños de estaciones, se dio cuenta que había una oportunidad. Que un pequeño también podía ser grande, y que un competidor podría ser su aliado; y en su caso; conocer y evidenciar la mejor forma de hacerlo le dio las bases y éstas a su vez, la motivación necesaria para redireccionar y robustecer su negocio hacia el mercado mayorista.

Petromil: 23 años en tu camino

Este 27 de agosto llegamos a 23 años de comercialización, distribución y almacenamiento de combustibles y gas natural en el país. Una idea de negocio que surgió del trabajo arduo de una familia nacida en el corazón del Caribe colombiano y que hoy ve el resultado de la fuerte creencia que cuando enfocamos nuestra mirada a un fin y trabajamos con pasión y determinación, “todo se puede”.

Petromil, una empresa a la vanguardia de la Infraestructura

El crecimiento de nuestra infraestructura ha sido una prioridad desde el inicio de la compañía. Nos visionamos como una de las principales empresas de almacenamiento y distribución de combustibles líquidos y gas natural en el país, encaminando esfuerzos para aumentar nuestra capacidad operativa.

Petromil, una historia de constante reinvención

Desde nuestros inicios en el año 1997 nos hemos mantenido en la constante búsqueda de nuevas formas de innovación para nuestra infraestructura, logística y comercialización. Lo que nos ha permitido no solo ser reflejo de modernidad e innovación, si no también responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes.

El gas como recurso primordial en nuestro crecimiento

El gas siempre ha hecho parte de nuestros intereses y proyectos contribuyendo a expandir nuestras fronteras de combustibles y direccionándonos a la incursión en el negocio de la comercialización de gas y producción de energías limpias; logrando establecerse como una de las actividades más importantes del grupo empresarial y que ha llevado el nombre de la compañía a lugares remotos del país, permitiéndonos la obtención de nuevos mercados, principalmente en la industria térmica y campos menores o en pruebas.

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower

• Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube