Petromil, una historia de constante reinvención

Desde nuestros inicios en el año 1997 nos hemos mantenido en la constante búsqueda de nuevas formas de innovación para nuestra infraestructura, logística y comercialización. Lo que nos ha permitido no solo ser reflejo de modernidad e innovación, si no también responder de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes.

Una de las transformaciones más importantes es la unificación de las compañías que hoy conforman el Grupo Petromil y que consolidan nuestra oferta para innovar e integrar a través de la infraestructura y logística la cadena de combustibles líquidos y gas que nos permite entregar energía a las industrias, comercios y hogares en el país.

Así mismo, hace parte de nuestro proceso de innovación la renovación de la imagen corporativa. Un cambio que reveló nuestro lado más fresco, actualizado y cercano. Con esta actualización de imagen se definieron también la personalidad de la marca, los valores corporativos, la estrategia comunicacional y “El Manifesto” un mapa de ruta que expresa nuestras creencias, lo que somos, con qué nos identificamos y para dónde vamos.

Este año, en nuestro proceso de reinvención dimos el denominado “salto digital” con la retoma y apertura de las redes sociales, nuestra apuesta se concentró en crear una presencia digital real y constante para promover los productos y servicios, así como también contar con nuevos canales de comunicación con nuestros clientes.

En nuestra transformación al mundo digital y la actualización de las plataformas, presentamos el pasado 24 de agosto la nueva imagen del sitio web www.petromil.com. Un espacio que responde a la noción de modernidad, innovación y elegancia de la renovada imagen corporativa.

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower

• Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube