Petromil: 23 años en tu camino

Este 27 de agosto llegamos a 23 años de comercialización, distribución y almacenamiento de combustibles y gas natural en el país.

Una idea de negocio que surgió del trabajo arduo de una familia nacida en el corazón del Caribe colombiano y que hoy ve el resultado de la fuerte creencia que cuando enfocamos nuestra mirada a un fin y trabajamos con pasión y determinación, “todo se puede”.

Desde nuestros primeros años, pasando por la inauguración en Barranquilla de la EDS Súper Estación La 84 en 2003, hasta la actualidad hemos aumentado la presencia en el país, llegando a 190 municipios de 19 departamentos.

Así mismo, hemos incrementado nuestro número de terminales de almacenamiento y plantas de compresión de gas natural, ubicándonos en lugares estratégicos del territorio nacional para apoyar el abastecimiento de hidrocarburos.  

Agradecemos a quienes creyeron en la idea de una gran distribuidora de combustibles de origen 100% nacional y visionaron alguna vez la empresa que es hoy Petromil.

Sin su total convicción en nuestras aspiraciones y fervor en cada uno de los proyectos que realizamos, el sueño que inició hace 23 años en una estación de servicio en Santa Marta no podría ser realidad.

Teniendo en cuenta la esencia que tenemos como colombianos hemos integrado elementos de origen precolombino en nuestro concepto de aniversario “Nacionalmente Orgulloso”, así mismo, el número 23 con ondas de colores que representan la energía (amarillo), riqueza natural (verde) y los dos océanos (azul) que bañan nuestro país.

En el marco de estos 23 años hemos renovado la imagen de nuestro sitio web www.petromil.com. Consolidando así nuestro proceso de adaptación al mundo digital, respondiendo a la noción de modernidad e innovación de la imagen de Petromil.

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower

• Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube