Petromil 24 años de progreso para el país

Uno de los pilares sobre el cual se fundamenta nuestra compañía es la innovación, gracias a esta nos mantenemos en la búsqueda constante de nuevas formas de hacer las cosas y  tener una mirada positiva ante cada situación; esto nos permite estar a la vanguardia para responder a las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de calidad.

Es precisamente esta característica la que lleva a reinventarnos y  enfocar nuestra estrategia en el cliente, un cambio que se verá reflejado tanto en la prestación de servicios como en la preferencia de estos.

De igual forma, hemos trabajado arduamente por aumentar nuestra presencia en todos los departamentos del país inaugurando este año nuestro primer punto de servicio con bandera Petromil en el departamento de Norte de Santander por medio de la estación Las Esmeraldas, ubicada en la vía Bucaramanga – San Alberto, en el municipio La Esperanza.

Este PDS cuenta con restaurante desde su inauguración hace 10 años, sirviendo a conductores de carga pesada y vehículos en tránsito por su ubicación en carretera principal, siendo el primero de los nuevos destinos que esperamos anunciar en esta vigencia. 

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower

• Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube