El futuro de los combustibles marinos en Colombia

es ahora

Para 2019, Petromil retoma la distribución de combustibles marinos (Búnkers) en Colombia, posicionándose por su oferta al mercado de motonaves en ruta internacional y la industria fluvial a nivel nacional.

Contamos con una amplia infraestructura para el desarrollo de esta línea de negocio:

Dos Terminales de almacenamiento de combustibles en Cartagena y Río Sogamoso con capacidad para almacenar 1.200.000 barriles.

Dos Barcazas de 1.000 toneladas, cada una completamente equipadas y actualizadas operacionalmente para hacer entregas en Cartagena con capacidad de bombeo de 250 toneladas/hora.

Más de 50 tractocamiones propios para realizar entregas vía terrestre en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Buenaventura.

Garantía de la trazabilidad del producto: Petromil se hace 100% responsable de las mezclas y la garantía de calidad desde el cargue directo en los pozos de crudos, hasta el arribo de estas a nuestras terminales.

Todo esto soportado con personal experimentado, calificado y entrenado, siendo esta nuestra pieza clave para garantizar la eficiencia en todas nuestras operaciones.

Puertos de Cobertura

Documentos

Términos Generales

Ficha técnica VLSFO

Ficha técnica HSFO

Contáctanos

David Sarmiento Gómez

Director Institucional & Marinos

david.sarmiento@petromil.com

Tel. (+57) 318 629 4948

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower • Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube