Para 2019, Petromil retoma la distribución de combustibles marinos (Búnkers) en Colombia, posicionándose por su oferta al mercado de motonaves en ruta internacional y la industria fluvial a nivel nacional.
Contamos con una amplia infraestructura para el desarrollo de esta línea de negocio:
Dos Terminales de almacenamiento de combustibles en Cartagena y Río Sogamoso con capacidad para almacenar 1.200.000 barriles.
Dos Barcazas de 1.000 toneladas, cada una completamente equipadas y actualizadas operacionalmente para hacer entregas en Cartagena con capacidad de bombeo de 250 toneladas/hora.
Más de 50 tractocamiones propios para realizar entregas vía terrestre en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Buenaventura.
Garantía de la trazabilidad del producto: Petromil se hace 100% responsable de las mezclas y la garantía de calidad desde el cargue directo en los pozos de crudos, hasta el arribo de estas a nuestras terminales.
Todo esto soportado con personal experimentado, calificado y entrenado, siendo esta nuestra pieza clave para garantizar la eficiencia en todas nuestras operaciones.