El futuro del Búnker en Colombia

es ahora

Para 2019, Petromil retoma la distribución de combustibles marinos (Búnkers) en Colombia, posicionándose por su oferta al mercado de motonaves en ruta internacional y la industria fluvial a nivel nacional.

Contamos con una amplia infraestructura para el desarrollo de esta línea de negocio:

Dos Terminales de almacenamiento de combustibles en Cartagena y Río Sogamoso con capacidad para almacenar 1.200.000 barriles.

Dos Barcazas de 1.000 toneladas, cada una completamente equipadas y actualizadas operacionalmente para hacer entregas en Cartagena con capacidad de bombeo de 250 toneladas/hora.

Más de 50 tractocamiones propios para realizar entregas vía terrestre en Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Tolú, Coveñas y Buenaventura.

Garantía de la trazabilidad del producto: Petromil se hace 100% responsable de las mezclas y la garantía de calidad desde el cargue directo en los pozos de crudos, hasta el arribo de estas a nuestras terminales.

Todo esto soportado con personal experimentado, calificado y entrenado, siendo esta nuestra pieza clave para garantizar la eficiencia en todas nuestras operaciones.

Puertos de Cobertura

Documentos

Términos Generales

Ficha técnica VLSFO

Ficha técnica HSFO

Contáctanos

Marisol Mazo

marisol.mazo@petromil.com

bunkers@petromil.com

Tel. (+57) 300 809 1600

Cra. 53 No. 82-86 • Edificio Ocean Tower • Barranquilla – Colombia

PBX (+57) 310 0240

© 2020 Petromil S.A. – Todos los Derechos Reservados.

TwitterLinkedInInstagramYouTube